pavimentos gimnasios

pavimentos gimnasios

   Usted está aquí: Inicio
 

   

  Visita...  

Aeróbic

Cardio

Tour Gym

Sala infantil

Vestuarios

Colores

Diseños

 

 

 

Testimonios

"Con el suelo de Kemil nuestro gimnasio se ve más acogedor y luminoso. Las opiniones de nuestros socios, de siempre y nuevos, nos confirman que hemos tomado la decisión correcta!" 
Vitales Fitness, Koln
Más opiniones

 

 

Soluciones para todo el suelo de su gimnasio:

Fitness, musculación, aeróbics, vestuarios ...

 

 

LA IMAGEN ES LA CLAVE

El suelo comunica la primera y más duradera impresión sobre tu gimnasio!  Muchas veces sólo se tienen en cuenta las máquinas y se olvida el pavimento. El suelo es muy importante y ayuda a mejorar la imagen global de tu gimnasio.Su ilimitada gama de colores (más de 100 combinaciones estándar) le permite dar una imagen global a tu gimnasio, creando la atmósfera que buscas. Si no tenemos el color que buscas, tenemos posibilidades de personalización de color (colores especia especiales) y de logotipo (podemos personalizar su pavimento con el logotipo de su gimnasio).                                                                                                                                           

KEMIL PARA TODAS LAS ZONAS

Kemil te da una solución especializada para cada parte del gimnasio: musculación, aeróbic, incluso en las zonas para niños, spining, salas polivalentes, vestuarios. Además, Kemil es fácil de instalar gracias a su sistema de anclaje único.

Además de todas las posibilidades creativas del pavimento,  Kemil tiene la mejor calidad. Es un material  reciclado y reciclable, para que tu gimnasio ayude a proteger el medio ambiente como miles de gimnasios en todo el mundo. Unete a los usuarios que desde hace anos disfrutan de nuestro pavimento deportivo para gimnasios

 

FACIL DE LIMPIAR Y DE INSTALAR

El suelo Kemil es higiénico, muy fácil de limpiar, ya que se puede utilizar cualquier producto de aseo.La instalación sin adhesivos ni pegamentos lo hacen también desmontable para cambiar el diseño cuando lo desee ahorrándole gastos de instalacíón. Kemil con su extensa gama de color ha marcado una nueva era en pavimentos para salas de fitness.

 

 

 

Deseas recibír muestras gratis ? Envíanos un email, llámanos o rellena el formulario

 

 

Para preguntas, comentarios e información de contacto envíanos un e-mail a: info@kemil.com.

Copyright © 2003 Kemil. Todos los derechos reservados.